Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Julio

HAMILTON PIDE 44 MILLONES PARA SEGUIR EN MERCEDES

No hay día en el que Lewis Hamilton no sea noticia. Este jueves, Mercedes ha presentado los nuevos monos con los que correrán sus pilotos esta temporada. Y lo que destaca es que se han pasado al negro, como ya han hecho con el auto. Ademas se empezó a hablar de nuevo contrato .

    • Compartir
Ya no queda nada para arranque el campeonato de F1

Ya no queda nada para arranque el campeonato de F1



El británico y Valtteri Bottas han posado con su atuendo para el curso que empieza en Austria. Unos trajes que combinan con la decoración del W11 y que sirven para concienciar al mundo de que hay que luchar contra la discriminación racial. Todo esto ha venido a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd y el movimiento reivindicativo 'Black Matter Lives' ('Las Vidas Negras Importan').

Hamilton y Bottas tendrán que hacer frente a las altas temperaturas, en las carreras europeas que se celebran este verano, vestidos de un color que no es el más apropiado para combatir el calor extremo. Habrá que ver cómo se las apañan.

Por otro lado, desde el Reino Unido vienen informaciones que apuntan a que Hamilton exige 44 millones de euros por año para renovar con Mercedes. Así lo afirman en 'Daily Mail'. El de Stevenage, que acaba contrato al final de esta temporada, está negociando prolongar su vínculo con el equipo de Brackley. Ahora, la pelota está en el tejado de Toto Wolff. Lo normal es que se llegue a un acuerdo, ya que el seis veces campeón del mundo ha ofrecido un rendimiento extraordinario. Otra cosa es que acepten esa astronómica cifra para seguir teniéndole en nómina. Pero lo que está claro es que Hamilton, a sus 35 años, sabe que está en los estertores de su carrera y busca sacar lo más posible. Algo lógico por otra parte.
 
La renovación se ha ido postergando por la crisis provocada por la pandemia de coronavirus. No se ha corrido en 2020 aún. Y que no haya habido carreras ha dilatado el proceso para Mercedes, que no ha seguido el modelo de Ferrari y McLaren, que sí se han movido en el mercado de pilotos. Sebastian Vettel no ha llegado a un acuerdo para renovar y eso ha provocado el fichaje de Carlos Sainz por la 'Scuderia'. Además, Daniel Ricciardo dejará en 2021 Renault para formar parte del equipo de Woking.Volviendo a Hamilton, el británico pide una mejora de cuatro millones de euros por año para renovar. El hexacampeón está condenado a entenderse con el equipo en el que se ha encumbrado como uno de los más grandes de la historia. Que Sainz haya firmado por dos años con Ferrari le cerro el camino a poder vestirse de rojo. Y hay que recordar que Charles Leclerc extendió su contrato hasta 2024.
 
Lewis cumple este año su octavo curso con las 'Flechas de Plata'. Esta temporada puede alcanzar los siete títulos de Michael Schumacher. Atesora 84 victorias por las 91 del alemán. Y en podios seguro que supera al 'Káiser', ya que Hamilton tiene 150, por los 155 del legendario piloto teutón. En poles, el inglés ya es el más rápido de la historia con 88. Así que no es extraño que este piloto tan dado a usar las redes sociales para generar conciencia social sobre los temas más variopintos sea el piloto que más gana de la parrilla. De hecho, con una fortuna estimada de 250 millones de euros, es el deportista más rico del Reino Unido.
Redacción UV
PorRedacción UV