Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Mayo

CADA DIA MAS CERCA

Ya no lo esconden. En Renault están pensando en Fernando Alonso y así lo reconocen abiertamente. El asturiano podría regresar al equipo con el que logró ser bicampeón mundial de F1 (2005 y 2006). Sería su tercera etapa en la marca del rombo.

    • Compartir
Alonso cada dia mas cerca de Renault

Alonso cada dia mas cerca de Renault




Esta semana se supo que el coloso automovilístico francés seguirá en la F1. Y se aseguro su continuidad en el marco de una aguda crisis causada por la pandemia de coronavirus. Se desplomaron las ventas y, por ello, Renault tendrá que hacer grandes recortes. Pero la F1 no se tocará.

El caso es que Alonso puede volver al 'Gran Circo' y lo puede hacer en la marca del rombo. Así lo ha confirmado Cyril Abiteboul, director general de Renault F1, quien ha sido claro cuando se le ha preguntado por el piloto español. "Fernando Alonso es una opción, es un muy buen piloto", ha recalcado en una entrevista con la radio francesa 'RMC'. Más claro, imposible. Y ha añadido: "Hay varias opciones. Alonso es una de ellas, pero hay varios pilotos excelentes que están disponibles para 2021". Cuando asegura eso, Abiteboul se está refiriendo a Sebastian Vettel, que no tiene equipo ahora mismo para el año que viene. Además, Valtteri Bottas también es otra de las posibilidades que bajara el equipo galo.
 
Abiteboul ha vuelto a insistir en que se tomarán con calma la decisión del fichaje para 2021. Dicho sea de paso, el dirigente parisino ha aprovechado la coyuntura para lanzar un dardo a Ferrari y McLaren. Hay que recordar que Carlos Sainz ocupará la plaza de Vettel en la 'Scuderia' de cara a 2021. Además, Ricciardo ya se ha asegurado su sitio con los de Woking. "Nos tomaremos nuestro tiempo para reflexionar, porque es una decisión extremadamente importante. Nos parece extraña la política de Ferrari y McLaren, ya han establecido diferentes planes para el futuro cuando la temporada aún no ha comenzado. No queremos seguir este ejemplo", ha subrayado.

Alonso, que llegaría a la escudería con sede en Enstone para ser compañero de Esteban Ocon, se perfila como un gran candidato al asiento que dejará Ricciardo. El de Perth se marchará a McLaren en 2021 para formar pareja con Lando Norris.
Redacción UV
PorRedacción UV