Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Mayo

LAMMENS: "VAMOS A ANALIZAR LOS PROTOCOLOS DEL AUTOMOVILISMO"

El secretario de deportes de la nación dialogó en la radio Cadena 3 de Córdoba y admitió que se valuarán los protocolos presentados por las categorías del automovilismo con el fin de una posible vuelta a las competencias.

    • Compartir

40 mil familias dependen de las competencias del automovilismo nacional y el secretario de deportes de la nación, Matías Lammens, lo sabe. Por tal motivo, admitió en una entrevista realizada que este fin de semana, junto a Ginés González García, ministro de salud, evaluarán los protocolos presentados por las diferentes categorías para un posible retorno de las carreras: "Tenemos agendado trabajar este fin de semana en los protocolos y eventualmente empezar a evaluar la posibilidad de que se disputen las carreras. Nosotros apuntamos a que haya protocolos estrictos, que se corra en algún lugar donde no haya circulación comunitaria del virus y evaluar si es conveniente y prudente autorizar la carrera o no".

"El fútbol y el automovilismo son las dos grandes pasiones argentinas, pero hoy nos toca pedir paciencia porque lamentablemente la situación que tenemos como prioridad es cuidar la salud de los argentinos y consideramos que hasta acá hemos tenido una gestión exitosa en ese sentido y la queremos defender, porque siendo responsables y estrictos estamos logrando evitar una gran cantidad de muertes" Sentenció Lammens al referirse a la posible vuelta del automovilismo.

De esta forma se esperan noticias para el inicio de la semana venidera, que de ser positivas, se empezarían a armar las estrategias para retomar las actividades automovilisticas para empezar a palear la crisis económica que atraviesa tantísima gente que trabaja y depende de las carreras de autos.
Redacción UV
PorRedacción UV