Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Mayo

¿BOTTAS O ALONSO QUIEN IRÁ A RENAULT?

Tras el terromoto que provoco el anuncio de la marcha de Sebastian Vettel de Ferrari se produjeron una serie de movimientos en el mercado de pilotos. Sainz ficho por Ferrari y Ricciardo por McLaren. La salida del australiano de Renault para 2021 deja un asiento vacío en el equipo con sede en Enstone. ¿Sera Bottas el elegido?. En Europa creen que ese asiento tiene el nombre de Fernando Alonso.

    • Compartir
Aca esta la gran duda para Renault en 2021

Aca esta la gran duda para Renault en 2021



En Renault empezo el ida y vuelta de pilotos para relevar al de Perth. En primer lugar se habo del propio Vettel y también se dijo que Fernando Alonso podría retornar a la F1 de la mano de la escudería con la que se proclamó bicampeón (2005 y 2006). Y ahora se ha sumado a la lista de posibles candidatos el nombre de Valtteri Bottas.

El finlandés siempre estuvo haciendo equilibrios en el alambre en Mercedes. Y ahora se está volviendo a poner en tela de juicio su futuro en el asiento más cotizado de la F1. Se está especulando con que de cara a 2021, el equipo de las flechas plateadas podría sustituirle por George Russell... o bien Vettel.El caso es que el escudero de Hamilton podría tener los días contados en Mercedes.

Según 'Motorsport-Total.com' se produjo un acercamiento de Bottas a la marca del rombo. Dicho medio afirma que ya ha habido una conversación entre el mánager de Valtteri, Didier Coton, y el jefe del equipo Renault, Cyril Abiteboul. El finlandés pasaría de estar en un equipo en el que gana carreras y hace poles a otro en el que sería el número 1 del equipo, pero al volante de un coche no tan competitivo.

No obstante, cabe destacar que a priori Renault busca dar un golpe de efecto con un fichaje de relumbrón y en ese perfil encajan mucho mejor tanto Alonso como Vettel.Habrá que ver sucede finalmente, pero Toto Wolff ya ha advertido que no se van a apresurar para tomar una decisión con vistas al próximo año. El jefe de Mercedes ha sido muy claro cuando ha advertido: "La decisión de algunos otros equipos de anunciar la pareja de pilotos para 2021 tan pronto es una sorpresa, ya que les causará dolor de cabeza durante todo un año".

Toda una declaración de principios. En Mercedes prefieren esperar.