Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Abril

MORIATIS:” SI ROSSI QUIERE LE CONSEGUIMOS UN AUTO “

El domingo en Máxima Velocidad, por Canal 26, escuchamos la palabra de Emanuel Moriatis, campeón de Turismo Carretera 2009. El oriundo de Lanús y referente de Ford hablo de todo , hasta aseguro que si Matías Rossi quiere, le consigue un auto para que corra en “ dos minutos”.

    • Compartir
Matias Rossi y Emanuel Moriatis siempre tuvieron buena relacion fuera de la pista

Matias Rossi y Emanuel Moriatis siempre tuvieron buena relacion fuera de la pista



Emanuel Moriatis hace un tiempo se metió de lleno en la ACTC y formo un equipo con presencia en el TC Mouras, Tc Pista y TC. Además de encarar también el proyecto de TC Pick UP.

Mira lo que dijo anoche en “Show del automovilismo” por Canal 26:

"La cuarentena la llevamos como todos, pero con mucha preocupación por lo que se viene, nadie quiere echar gente, vamos a buscar la vuelta para que eso no pase. Hay que adaptarnos al inicio para empezar de a poquito, dos mecánicos por autos, sin adquisión de datos, con motor por tres carreras... ir buscándole la vuelta".

El tema presupuestaria tambien sera vital :"El automovislimo va a arrancar, pero va a estar difícil conseguir los presupuestos, tuvimos solo dos carreras, es como que no tenés espalda para aguantar esta situación".

Ademas agregó desde su mirada como dueño de equipo: "En el equipo tenes que tener más de un auto, se disiparán los costos sino. Nuestra idea es tener 3 autos, eso es lo ideal porque así se abaratan los costos"

La vuelta a las competencias es lo que mantiene en vilo a todo el ambiente del automovislimo y anoche Emanuel Moriatis dejo sentada su posición .
 
¿Le hace un auto a Matias Rossi?

Antes que arranque la temporada 2020, se hablo mucho de la llegada de Matias Rossi al equipo de Moriatis , que no se dio , pero la puerta sigue abierta: "Rossi me dijo que no y al día siguiente Muchiut me dijo que si, todo pasa por algo, pero si el quiere correr , en dos minutos le conseguimos el auto a Rossi”.
 
Redacción UV
PorRedacción UV