Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Abril

LEMA: “ORTELLI TIENE CUERDA PARA RATO”

Anoche en Maxima Velocidad, el dueño del JP, hablo de todo. La continuidad de Ortelli, el presente del TC por el coronavirus y que se puede hacer para que vuelva el automovilismo.

    • Compartir
Lema y Ortelli, una dupla ganadora

Lema y Ortelli, una dupla ganadora



Gustavo Lema, hablo anoche en Maxima Velocidad por Canal 26 y dejo conceptos muy interesantes con respecto al automovilismo y su situación por el coronavirus.

"Hugo Mazzacane y la comisión estan preocupados con la situación, cuando termine la cuarentena nos llamarán a todos a una reunión. No soy el capitán pero estoy en dialogo con muchos equipos para ver como llevamos adelante el confinamiento".
Ademas comento "Hay 22000 pilotos en el pais, y de esos por lo menos 15000 mini pymes con ellos. Necesitamos que esto arranque, el automovilismo difiere al resto de los deportes. No hay roce, el piloto tiene buzo, capucha, casco. Es distinto".

Luego pensó algunas cosas que pueden sumar, como que este desde su casa con Skipe , “Uuno quiere estar ahi, pero creo que es un camino manejar el equipo por skype tal como hizo Alberto Canapino el año pasado"

Tambien conto como es el presente de su grupo de mecánicos : "Al mecánico le cuesta llegar a fin de mes, su realidad es distinta a la del piloto o ingeniero, estamos en una crisis, hay que dejar de lado los egoísmos individuales. En lo personal en mi empresa tengo 180 empleados y tenemos que ver como cubrir los sueldos".
 
La situación del TC

“Hay que ver cuantos equipos pueden arrancar, la ACTC esta trabajando en eso. Ya perdimos dos fechas, hay que ver como se recuperan, pero me deja tranquilo que se estan ocupando del tema. Hablo permanentemente con Hugo Mazzacane. Yo que el presidente y la comisión están preocupados con la situación, cuando termine la cuarentena nos llamarán a todos a una reunión" y añadió : "Hoy por hoy ver como podemos sortear todo esto para arrancar; ojala que podamos pronto estar en una carrera"
 
 Ortelli y su presente en el JP

"Entiendo que Ortelli es el máximo exponente del TC, sufro mas que nadie su presente, tengo una deuda con Guillermo, soy el que mas quiero que gane, pero quédense tranquilos tiene cuerda para rato"
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss