Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Abril

"QUIERO SER CAMPEÓN CON DODGE Y DESPUÉS CORRER EN FORD"

Ayer en una nueva edición de #UVExpress, tuvimos la chance de hablar con Jonatan Castellano . Un apellido con mucha historia en el Turismo Carretera . Mira lo que nos contó .

    • Compartir
"Ya voy a correr en Ford, primero quiero ser campeon con Dodge"

"Ya voy a correr en Ford, primero quiero ser campeon con Dodge"



Loberia es sinónimo de automovilismo . Actualmente tiene a dos pilotos en la máxima , como son Mariano Altuna y Jonatan Castellano. Pero también la ciudad nos recuerda al gran “ pincho” Castellano . 


Por eso su hijo desde que empezó a correr tiene la atención de todos . Y el sueño de ser campeón como su padre está más latente que nunca .

“ Me gustaría correr en Ford , pero ahora me debo a Dodge , mi sueño es ser campeón con la marca . Voy a pedir el pase obvio , se lo Prometí a mi abuelo . Pero antes quiero ser campeón con Dodge “ le preguntamos como veía a la marca del óvalo y nos dijo “ La veo bien . Con Werner como el piloto más importante . Veo muy bien a todas las marcas , el TC está muy parejo . Eso si , le faltan sobrepasos “ .
 
Además hablo de lo que fue la defunción en San Nicolás y la situación con Rossi . “ Esto es un deporte individua y eso hay q entenderlo . Con Matías me vi , me crucé pero eso ya quedó atrás “ . 
 
Sobre los pilotos argentinos dijo “ Canapino es el más completo , siempre está analizando todo , pero el TC está muy parejo “ 
 
Además hablo del momento sin carreras y dijo que “ Ahora lo más importante es la salud , después vemos “ clarito . Castellano desde su casa en plena cuarentena . 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss