Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Abril

PATO SILVA Y NORBERTO FONTANA EN UV EXPRESS

El párate por la cuarentena obligatoria por el coronavirus generó una revolución con las redes sociales de Ultima Vuelta. Mira el lado b de dos históricos del automovilismo nacional.

    • Compartir
Una historia de vida juntos

Una historia de vida juntos



Las redes sociales están marcando el destino y el día a día de todas las personas. Más de la mitad del día, estamos buscando información y conectándonos con otras personas.

En época de cuarentena  los medios de comunicación se debieron adaptar a esta metodología y así fue como en UV Turbo nos las arreglamos para tener a los mejores pilotos argentinos para que puedas escuchar sus pensamientos en este párate.
En las últimas horas, pasaron por nuestro vivo en Instagram dos pilotos históricos de nuestro país, que juntos tienen millones de anécdotas e historias compartidas.

Primero hablamos con Silva. El “Pato”, nos atendió en la intimidad de su hogar y charlamos de todo.

“Estoy sorprendido con la magnitud del coronavirus, hoy en dia lo mejor es quedarse en casa y cuidar la salud”, rápidamente el ídolo de Ford bajo línea con respecto a la actualidad de nuestro país y agrego “Extraño correr, estar en un autódromo, ir al programa, la verdad que se está haciendo complicado”.

Hablo sobre su llegada al Súper TC2000: “Estoy muy feliz de volver y de trabajar con gente que quiero mucho, me ilusiona mucho el proyecto esperemos que pueda andar bien”

También tuvo lugar para hablar de su relación con el “Flaco” Traverso, “Estamos cada vez mejor, charlamos, nos dijimos lo teníamos que decir y listo. Ahora con el Súper nos vamos a ver más, espero poder tomar algún café”.

Luego llegó el turno de  Norberto Fontana que nos atendió desde la intimidad también de su hogar.
“Correr en F1 fue un sueño, no me puedo reprochar nada, estuve a la altura de los mejores, hoy no lo puedo creer y no me arrepiento de nada, todo se dio como se tenía que dar”, opino sobre la F1.

Cuando le preguntamos sobre el nivel argentino y si le costó adaptarse, dijo: ”La verdad que no, alla en Europa los autos con techo no son los más importantes, allá se destaca más el piloto de autos de fórmula, por eso no me costó mucho llegar y funcionar”.

Sobre el final el “Beto” nos mostró a su familia y dejo su mensaje final: “Ellos son lo más importante que tengo en la vida”.

Auténticos, distintos, asi pudimos escuchar a dos glorias de nuestro automovilismo, muy pronto más notas en el Instagram de Ultima Vuelta.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss