Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Abril

¿QUE VAS A HACER TOTO?

Toto Wolff, actual CEO de Mercedes AMG F1, fue vinculado en los últimos días con el nuevo proyecto de Aston Martin, que renombrará a Racing Point a partir de 2021. ¿Que hara el multicampeon con Mercedes?

    • Compartir
 
¿Que vas a hacer toto?

¿Que vas a hacer toto?



El propio Bernie Ecclestone advertía que el austriaco tiene diversos negocios con el nuevo dueño de la histórica marca, Lawrence Stroll, y que le veía cambiando de aires."No hay ninguna verdad en los rumores de que voy a ser CEO de Aston Martin", ataja Wolff en la cadena austríaca 'ORF'. "Estoy vinculado con Daimler (Mercedes) en el equipo de F1 y esa es mi prioridad", asegura"

Un consorcio de inversiones liderado por Lawrence Stroll se ha hecho cargo de una parte (de Aston Martin). Esta es una inversión financiera, pero un papel operativo por mi parte en Aston Martin definitivamente está fuera de discusión", aclara Toto sobre su futuro."Estoy con Mercedes por octavo año y realmente disfruto trabajando con ellos.

Al mismo tiempo, estoy negociando sobre el futuro con Ola Källenius (presidente de Daimler), y cómo queremos continuar juntos. El proyecto funciona muy bien para Mercedes como marca y, por lo tanto, todo apunta a que trabajemos juntos durante los próximos años", dice Wolff, aclarando de paso que la marca de la estrella no tiene ninguna intención de dejar la F1 pese a la crisis del coronavirus.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss