Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Marzo

ASI QUEDO EL HANDICAP DE PESO ACTUALIZADO DEL TN

Luego de la carrera del TN en La Pedrera, quedaron definidos los hándicaps de peso que se aplicarán en la tercera fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3. Mira como quedaron.

    • Compartir
Urcera que gano en San Luis es el puntero del campeonato del TN

Urcera que gano en San Luis es el puntero del campeonato del TN



Producto de las victorias obtenidas en Bahía Blanca y en Villa Mercedes (San Luis), Gastón Iansa y Nicolás Posco cargarán 25 kilos de lastre en sus Ford Fiesta Kinetic, respectivamente, y mantendrán dicho hándicap hasta el final del certamen, tal lo indica la reglamentación vigente, pudiendo descargar el resto del hándicap de peso que carguen por resultados posteriores.

Sobre el Toyota Etios del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Racing, Agustin Herrera cargará 25 kilos, Gerónimo Núñez llevará 20 kilos en su Toyota Etios, mientras que los pilotos Ignacio Procacitto, Christian Abdala y Emanuel Abdala llevarán 15 kilos en sus vehículos al momento de disputarse el próximo evento anual.
 
En la Clase 3, José Manuel Urcera cargará 55 kilos de lastre en su Honda Civic, de los cuales un total de 30 kilos deberá llevar hasta el fin del certamen. Julián Santero cargará 30 kilos de lastre en el Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, los cuales no podrá descargar por significar resultantes de la victoria en Bahía Blanca, mientras que Leonel Pernia (30 kilos), Joel Gassmann (25 kilos), Carlos Okulovich (20 kilos) y Facundo Ardusso (15 kilos), llevarán hándicap de peso en sus vehículos.
Redacción UV
PorRedacción UV