Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Marzo

MADRUGADA POLÉMICA LUEGO DE LA VICTORIA DE PERNIA

Anoche se llevó a cabo la carrera virtual en la que participaron muchos pilotos profesionales argentinos . La misma la ganó Leo Pernia , pero horas más tarde Facundo Chapur lo acusó de no ser él quien manejaba el auto . Mira lo que paso cuando dormias...

    • Compartir
 
Sin dudas que las carreras virtuales fueron la gran vedette del domingo , ya que al no tener carreras las fanáticos se tuvieron que conformar por ver mediante las redes sociales las distintas competencias que se llevaron a cabo . 
 
La primera fue al mediodía , organizada por la Actc y televisada por TV Pública , la misma ganada por Agustín Canapino .
 
Pero anoche ardió Troya . Si , la famosa carrera organizada por pilotos terminó muy caliente . En la pista virtual la competencia fue por unas milésimas para Leo Pernia que con el último esfuerzo le ganó a Marcos Landa , pero luego llegó el caos .
 
Pasada al mediodíanoche Facundo Chapur publico esto en sus redes 

Asi arranco todo

Asi arranco todo



A lo que Pernia no se quedo en silencio y puso esto:

Leo Pernia y su enojo ( Parte 1)

Leo Pernia y su enojo ( Parte 1)



Leo Pernia y su enojo (Parte 2)

Leo Pernia y su enojo (Parte 2)



Leo Pernia y su enojo (Parte 3)

Leo Pernia y su enojo (Parte 3)



Muy tarde en Argentina hablo quien faltaba , Dino Filipa, piloto de carreras virtuales " Esto surgio por la desconfianza de que Leo Pernia no pudiese andar bien como lo hicieron otros pilotos , la verdad que eso corre por cuenta propia de cada uno , en el momento que me empezaron a meter a mi yo me empece a reir porque me causo gracia, estaba con mi equipo. Pero estaba corriendo una carrera y veo que Chapur que es bastante cobarde y cagon (sic) , junto con Colombo Rusell , que no me vinieron a hablar como hizo Agustin Canapino que ahi demuestra lo grande que es, yo le explique como habia sido y todo termino ahi"

¿Como continuara esta historia de simuladores pero que se cruzo con la vida real?
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss