Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Marzo

CANAPINO LE GANÓ A VERSTAPPEN

El Titán de Arrecifes demuestra día a día que es uno de los mejores pilotos del mundo en simuladores y en este caso le ganó a Max Verstappen y a Lando Norris, dos pilotos de la Fórmula 1 actual.

    • Compartir

En sus descripcion figura "Turismo Carretera y Súper TC2000 champion" es argentino, nació en Arrecifes y se llama Agustín Canapino. El Titán no para de ser noticia, en este caso, se pudo ver mediante su streaming de "Twitch" (https://www.twitch.tv/videos/576835045) como competía contra los mejores pilotos del mundo, entre ellos Max Verstappen, integrante del equipo Red Bull de Fórmula 1, y Lando Norris, que corre para McLaren también en la categoría más importante del planeta.

Se corrieron dos competencias, en la primera Canapino marchaba cuarto cuando un toque lo retrasó al décimo tercer lugar, para luego avanzar y llegar noveno. Y en la segunda largó desde la pole position pero en la largada se retrasó al tercer escalón del podio que fue donde finalizó la competencia.

Vale destacar que Agustín corre online con el apoyo de Williams Motorsport, pero podría competir contra estos pilotos en autos reales si tuviera el apoyo económico necesario? Lo cierto es que canapa demuestra día a día que está a la altura no sólo compitiendo, sino también ganándole a adversarios que lo hacen en la Fórmula 1.


Mariano Escalada
PorMariano Escalada