Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Marzo

EL RALLY MUNDIAL TAMPOCO SABE CUANDO VUELVE

La cosa va para largo, también en el Mundial de Rally, que le puso freno a la competencia abruptamente hace dos sábados, cuando se decidió apagar los motores en México al terminar la penúltima etapa; Y así va a permanecer, al menos, hasta bien entrado el verano europeo .

    • Compartir
 
Mas postergaciones en el mundo motor

Mas postergaciones en el mundo motor



La FIA y el promotor del campeonato están igual que todos: con las manos atadas; a expensas de cómo evoluciona la pandemia internacional, y de las correspondientes medidas que vayan implementando los gobiernos de cada país. Por ahora, son las propias organizaciones las que están tomando la iniciativa, tratando de autoprotegerse y prevalecer en el calendario.

Como han puesto de manifiesto, 15 días después de que hicieran lo propio sus homólogos argentinos, los representantes del Automóvil Club de Portugal (ACP) y del Automóvil Club de Italia (ACI), aplazando también hasta nueva orden las fechas previstas para sendos rallies (21 al 24 de mayo y 4 al 7 de junio, respectivamente).

La organización del Safari (16 al 19 de julio), el próximo que asoma ahora en el calendario, una vez cancelados consecutivamente los tres siguientes al de México (Argentina, Portugal y Cerdeña), no han comunicado de momento ninguna variación.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss