Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Marzo

SE POSTERGO EL GP DE ARGENTINA

Debido al coronavirus, los responsables de organizar el GP de Argentina de Moto GP decidieron pasar la fecha que iba a realizarse el 17,18 y 19 de abril al 20,21 y 22 de noviembre. A continuacion el comunicado oficial.

    • Compartir
Como prevencion al coronavirus que ya es un caso de pandemia, los responsables de llevar a cabo el GP de Argentina de Moto GP decidieron postergar la fecha de abril y pasarla al mes de noviembre. De esta manera la categoria reestablecio su calendario 2020 y lanzar el siguiente comunicado:
 
 
La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio Motul de la República Argentina, que estaba previsto del 17 al 19 de abril. Debido al actual brote de coronavirus, el evento ha sido aplazado para más adelante en la temporada y ahora tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre.
 
El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, por lo tanto, se celebrará ahora del 27 al 29 de noviembre.
 
El Gran Premio Red Bull de Las Américas mantiene su nueva fecha del 13 al 15 de noviembre, una semana antes de la nueva fecha prevista para el Gran Premio Motul de la República Argentina.
 
A tenor de estos cambios en el calendario, la temporada 2020 de la categoría de MotoGP™ está ahora programada para comenzar con el Gran Premio Red Bull de España en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto del 1 al 3 de mayo de 2020.
 
Las fechas de los Test de Moto2™ y Moto3™ en Valencia y el Test de MotoGP™ en Jerez a finales de año se decidirán una vez que la temporada esté en marcha.
 
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli