Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Febrero

EL EQUIPO MIDAS LLEGA AL SUPER TC 2000

El Midas Carrera Team se incorpora a la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000. La estructura que encabeza Sergio Raffaeli será un equipo satélite del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

    • Compartir
Un nuevo equipo en el Super TC2000

Un nuevo equipo en el Super TC2000



La escuadra con sede en Tigre tendrá a su cargo dos Toyota Corolla y el Ing. Maximiliano Juárez estará a cargo del área técnica. En tanto, la formación confirmará su alineación de pilotos en los próximos días.
 
A través del siguiente comunicado de prensa, Raffaeli anunció su ingreso a la categoría más tecnológica de Sudamérica:
 
El viernes ha sido un día muy importante en la vida de nuestro equipo. Con profunda satisfacción anunciamos que vamos a formar parte del Súper TC2000 como escuadra satélite de Toyota Gazoo Racing Argentina.

Esto solo es posible por la enorme confianza depositada en nosotros, – la que no obliga y enorgullece -, del gestor de todo el proyecto, Daniel Herrero, - Presidente de Toyota Argentina -, de todo su equipo, Juan Pablo Grano, Roberto Ghiorsi, Federico Luchessi, de todo el Toyota Gazoo Racing, Darío Ramonda, Gustavo Aznarez, y toda su gente, que nos han permitido formar parte de este enorme proyecto y han confiado en nosotros para acompañarlos.

Gracias a Gabriel Raies y Juan María Traverso por su apoyo y a todos los que también intervinieron para que este sueño sea posible.

Gracias al Súper TC2000, a Ricardo Anglada y Juan Pablo Fredriks por abrirnos las pruebas de la categoría y darnos su apoyo.

Gracias a Maximiliano Júarez por confiar en que juntos podamos hacerlo y unirse a nuestro proyecto con todo su equipo.

En los próximos días terminaremos el armado del resto de la estructura y anunciaremos nuestros pilotos 2020, juntos a nuestros sponsors.
 
Nuevamente muchas gracias a todos ustedes.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss