Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

LAMBIRIS CON EL GURÍ Y WERNER CON ARMELLINI

A menos de un mes para que empiece la temporada 2020 del TC se confirmaron dos continuidades que mantenían a la expectativa a los fanáticos de la categoría más popular del país.

    • Compartir

A menos de un mes para que empiece la temporada 2020 del Turismo Carretera, Mauricio Lambiris confirmó su continiudad dentro de la estructura del Gurí Omar Martínez. Para el uruguayo será la tercera temporada dentro del equipo conformado en Paraná y publicó un posteo que dice lo siguiente: "Un nuevo año junto a la estructura de Omar Martínez. Luego de varias semanas de negociaciones puedo confirmar que estaremos en el Turismo Carretera dentro de la estructura del Gurí Martínez Competición acompañando a Carlos Okulovich y en algún momento con la posible incorporación de Mariano Werner"


De esta forma, también se confirmó que Werner arrancará la temporada dentro del equipo comandado por Ulises Armillini que tiene base en San Nicolás, con motorización de Rody Agut, aunque con la posibilidad de, ya con algunas fechas transcurridas, llevar el Ford a Paraná y unirse también al Gurí Martínez Competición.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada