Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Enero

TC PICK UP: LLEGA LA COPA DE ORO

Esta temporada la divisional incorporará a su definición el sistema de Copa de Oro para su temporada. Gianini es el actual campeón.

    • Compartir



A pesar de haber sido una sólida temporada, la ACTC anunció en el Reglamento Deportivo de las TC Pick Up, la incorporación del sistema de Copa de Oro para la definición del campeonato 2020.


Tras el gran año de Juan Pablo Gianini donde logró quedarse con el campeonato, en esta oportunidad, retenerlo será un gran desafío debido a que el atractivo que genera la Copa de Oro permitirá una definición por demás interesante sumado al condimento de un calendario nutrido y variado visitando diferentes provincias. 




COPA DE ORO


A partir de la 8* fecha del presente Campeonato se aplicará el sistema COPA DE ORO de la categoria TC Pick Up, que consta de los siguientes puntos:


1*) Se tomarán los últimos tres (3) eventos del campeonato actual.


2*) Participarán los 12 primeros pilotos ubicados en el presente campeonato, hasta la 7* fecha incluida. (Etapa regular ).


Dentro del desarrollo de la Copa de Oro está prohibido a todo competidor clasificado para la citada Copa, cambiar de auto de competición, es decir se debe empezar y terminar la disputa de la Copa con el mismo auto.


Tres de “ ULTIMO MINUTO “


Al finalizar la fecha 9*, los 3 mejores pilotos de la tabla general, sin tener en cuenta a los 12 integrantes (ya clasificados) de la Copa de Oro, se incorporaran a la misma, a los efectos de su definición en la última fecha.


PUNTOS


Se otorgarán quince (15) puntos al puntero del campeonato, al término de la 7ª fecha. Los restantes 11 (once) participantes de la COPA DE ORO, comenzarán con 0 (cero) puntos, salvo los obtenido por Bonus de ganador.


Todo piloto clasificado a la COPA DE ORO, que hubiera logrado victorias durante la etapa regular, obtendrá un BONUS de ocho (8) puntos por cada triunfo, que serán aplicados al puntaje de este piloto en el arranque de la etapa definitoria.


Durante la Copa de Oro, los autos que se adjudiquen victorias sumaran 20 (veinte) Kg, 10 (diez) Kg y 5 (cinco) Kg, (por cada victoria que obtengan), pudiendo tener un lastre máximo de 55 (cincuenta y cinco) Kg.


El resto de los participantes de la citada Copa y del campeonato que no hayan ganado cargaran un máximo de 35 (treinta y cinco) Kg.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari