Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Enero

DAKAR: YA HUBO UN ACCIDENTE Y ABANDONO

El Rally mas duro del mundo, que este año se desarrollara en Arabia Saudita, tiene su inicio el dia de mañana pero ya hubo un accidente. El piloto checo Martin Kolomy volco en el shakedown y el equipo fue derivado a un centro hospitalario. Son el primer abandono de la competencia.

    • Compartir
Se sabe que el Dakar es de las competencias mas duras y exigentes dentro del ambiente del automovilismo. Es mas, todavia no comenzo y ya tiene un abandono.

La organizacion dispuso de de una zona para que los participantes puedan usar como prueba. Alli se dirigio el equipo MP-Sports. Primero le toco el turco a Martin Prokop con la Ford Raptor 4x4 (Pick up lanzada hace pocos meses en nuestro pais) pero en la segunda parte el checo Martin Kolomy, quien venia manejando, y su acompañante volcaron.

"Quiero agradecerles a todos por su apoyo increíble desde el anuncio de mi participación en el Dakar 2020. A veces, desafortunadamente, un segundo es suficiente y todo pasa a ser diferente", manifesto Kolomy, de 46 años y 9 Dakar en camiones, en sus redes sociales.

 
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli