Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Diciembre

ACTC - SHELL: SOCIOS ESTRATÉGICOS

La máxima categoría argentina cerró un importante acuerdo para el próximo 2020 con la petrolera en función de una alianza estratégica pensando en la próxima temporada.

    • Compartir
 

Al igual que las alianzas con grandes marcas mundiales como Toyota, Monster, Santander, Renault y Mercedes Benz, en esta oportunidad la Asociación Corredores de Turismo Carretera y la petrolera Shell firmaron un convenio para trabajar de manera conjunta la próxima temporada. 

La petrolera Shell es líder mundial en combustibles y acompañante estratégico y comercial del máximo expondente automotor en Fórmula 1 como lo es la Scudería Ferrari, y será el combustible oficial del TC.

El acuerdo se firmó por tres años y en la sede de la ACTC con su presidente, Hugo Mazzacane y junto a las autoridades máximas de ambas entidades quedó firmado el inicio de un camino productivo y de desarrollo de Shell junto a la categoría más antigua del mundo en actividad.

En lo que respecta a lo deportivo, también se pudo conocer un proyecto de la marca dentro de TC Pick Up en el próximo año, como así también el apoyo a pilotos del Turismo Carretera, cumpliendo así un acuerdo serio y atractivo no sólo desde lo comercial sino también en lo deportivo. 
Redacción UV
PorRedacción UV