Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Diciembre

BARRICHELLO NO PRUEBA EN CORDOBA

En el dia de hoy, en el autodromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, el ex Formula 1, Rubens Barrichello iba a probar el Toyota Corolla del Super TC2000. Pero el brasileño quedo varado en el aeropuerto de Brasil y no pudo llegar a Argentina.

    • Compartir
En la ultima fecha del Super TC2000 en Neuquen semanas atras, Daniel Herrero comunicaba, en primer lugar, que Matias Rossi correria la temporada 2020 de Stock Car en el equipo Full Time Sports y luego que la visita de Fernando Alonso al pais meses atras varios ex Formula 1 habian preguntado como es manejar un auto de la categoria y se mostraron sorprendidos por los comentarios del español.

Es por eso que en el dia de hoy se habia pactado una prueba del Corolla en el autodromo de Alta Gracia para Rubens Barrichello, el ex piloto Ferrari compañero de equipo de Michael Schumacher en sus tiempos de gloria.

Pero esa prueba tuvo que ser cancelada ya que el brasileño, actual piloto de Stock Car y futuro compañero de Rossi, quedó varado en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos sin poder llegar a nuestro pais debido a un reclamo sindical de los pilotos de la aerolínea contratada.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli