Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Diciembre

SE ACERCA UN ANUNCIO HISTÓRICO

El Turismo Carretera arrancará la temporada 2020 con un anunció histórico ya que se realizará un convenio con una de las empresas más importantes del mundo. Más detalles a continuación.

    • Compartir

Cuando los rumores suenan es porque la noticia está a punto de llegar. Este fin de año será sumamente positivo para el Turismo Carretera ya que en las próximas horas se firmará un convenio con una empresa multinacional que apoya a las categorías más importantes del mundo e incluso a los mejores equipos de la Fórmula 1.

El TC, que tuvo un promedio de 30mil espectadores en cada autódromo que visitó en el 2019, tendrá como objetivo para la temporada venidera continuar por el mismo camino que lo viene haciendo en las últimas temporadas, cuestión que no será sencilla ya que la vara está puesta bien alta.

Pero las buenas noticias están por llegar y a este año se le pondrá el moño con esta novedad que está a minutos de darse a conocer. Si, el Turismo Carretera, la categoría más antigua del planeta seguirá acercando a las empresas más importantes del mundo como ya lo hizo con Renault, Toyota, Mercedes Benz, Monster y Santander. Ampliaremos.
Redacción UV
PorRedacción UV