Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Diciembre

PIRELLI PRESENTÓ SU NUEVO MÓDULO DE COMPETICIÓN

En Campinas, Brasil, Pirelli presentó oficialmente un nuevo módulo exclusivo para realizar los neumáticos de competición y Última Vuelta estuvo ahí. Te lo contamos a continuación.

    • Compartir

La marca de neumáticos más importante del mundo que provee tanto a la Fórmula 1 como a categorías nacionales como TC PickUp y Súper TC2000, presentó en Campinas, Brasil, donde se encuentra la planta más grande de sudamérica, el nuevo módulo exclusivo para la realización de neumáticos de competición.

Este nuevo segmento le permite a Pirelli realizar hasta 50.000 neumáticos de competición por año y cada uno exclusivo según los requerimientos de la categoría ya sea brasilera (StockCar, Endurance, etc) o argentina (Súper TC2000, TC PickUP, Rally Argentino).

De dicha presentación participó César Alarcon, CEO de la marca en latinoamérica, y comentó que "La inauguración de este módulo es una satisfacción para nosotros y nos permite focalizarnos en la tecnología de motorsport. Esto nos da la posibilidad de desarrollar productos muchos más avanzados y generar que las competiciones sean mucho más competitivas"

A su vez, también aseguró que "Para Pirelli es muy importante estar tanto en autos de fórmula, de turismo, las camionetas, que son un segmento muy particular en Argentina. y también en motocicletas, y tener un módulo completo para desarrollar neumáticos para toda latinoamérica no es más que confirmar el ADN de la marca de siempre evolucionar y seguir desarollando mejores preductos con más contenido tecnológico y aprovechar todo eso también en los productos para vehículos de calle".
Mariano Escalada
PorMariano Escalada