Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Diciembre

TOYOTA CIERRA EL AÑO A LO CAMPEÓN

Tras haber conseguido el máximo galardón en Top Race, el Toyota Gazzo Racing cierra su año con Matías Rossi y Mariano Altuna en el trazado de la ciudad de 9 de Julio.

    • Compartir
 

 El equipo TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia, recientemente consagrado campeón 2019 de Top Race junto con Matías Rossi, enfrentará el próximo fin de semana la última fecha de la temporada en el Autódromo de la ciudad de 9 de Julio. Al comando de sus respectivos Camry, el campeón Rossi y Mariano Altuna buscarán cerrar el excelente año con una victoria en terreno desconocido.

 

En el final de su tercer año dentro del Top Race y ya con el título obtenido con una fecha de anticipación, TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia llega a un escenario completamente nuevo para los Camry, que nunca antes corrieron en esta pista. El circuito de 9 de Julio fue remodelado y se realizaron mejoras para esta ocasión.

 

Allí y más allá de haber conseguido la consagración con una fecha de anticipación, Rossi y Altuna tendrán el objetivo de ser protagonistas y luchar por la victoria. La Carrera, que volverá a realizarse en conjunto entre los autos de la categoría mayor y los del TR Series, tendrá una duración de 45 minutos más una vuelta y será obligatorio el reabastecimiento de combustible durante su desarrollo.

 

La actividad del fin de semana de competencia comenzará el viernes con el primer Entrenamiento oficial por la tarde y continuará el sábado con el segundo Entrenamiento y la Clasificación. El domingo sólo estará reservado para la Carrera que marcará el final de la temporada 2019, que ya consagró a Matías Rossi como su campeón.

 
Redacción UV
PorRedacción UV