Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Noviembre

WERNER VENCIÓ EN LA PRIMERA SERIE

En La Pampa, el piloto de Ford logró quedarse con el primer parcial de la mañana camino a lo que será su intento de ganar en la penúltima fecha del año

    • Compartir


Los primeros giros no marcaron cambios en las posiciones entre los primeros; el único cambio fue el trompo de Mathias Nolesi, que lo retrasó hasta el último lugar. Werner se dedicó a clasificar, porque el tiempo de vuelta del entrerriano se acercaba a lo que había hecho en clasificación.


En una excelente maniobra Mauricio Lambiris superó a José Manuel Urcera y a Lionel Ugalde, por afuera en la última curva. Ajeno a todo, Werner y Aguirre se escapaban, incluso con algún exceso de pista de parte del de Paraná.


La bandera a cuadros lo recibió a Mariano Werner, que se llevó el triunfo luego de clasificar durante toda la serie. Segundo fue Valentín Aguirre, que no pudo acercarse a la posición del entrerriano a pesar de correrlo durante toda la carrera. El tercero, comodo, fue Juan Cruz Benvenuti.


Completaron los diez primeros Mauricio Lambiris, José Manuel Urcera, Lionel Ugalde, Juan Martín Trucco, Juan Tomás Catalan Magni, Juan Pablo Gianini y Nicolás Gonzalez.