Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Octubre

DI PALMA Y GARCÍA EN LAS SERIES

La Clase 3 del Turismo Nacional disputó sus series y Josito Di Palma mantuvo la pole para ganar la primera, mientras que García se la jugó y venció en la segunda.

    • Compartir


Con un cielo nublado y tras la lluvia caída en la madrugada del domingo en San Jorge, provincia de Santa Fe, el Turismo Nacional abrió su último día de actividad con el desarrollo de las dos series de la divisional mayor. 

Ambas baterías fueron con el procedimiento de largada con pista húmeda y Josito Di Palma supo aprovechar esa ventaja para quedarse con la victoria. Matías Muñoz Marchesi en su regreso logró el segundo lugar mientras que Emanuel Moriatis fue el 3°. 

En la segunda serie, la pista se iba secando y muchos pilotos apostaron a la goma lisa mientras que otros fueron precavidos y dejaron la goma de lluvia.

Al momento de largar, García (con gomas para piso seco) logró tomar la punta por sobre Emmanuel Cáceres que largó con gomas para piso mojado y fue el gran perdedor. Detrás del piloto de Río Negro, se colocó 2° Leonel Pernía, mientras que Julián Santero completó el tercer escalón.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari