Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Octubre

¿ROSSI CON MOTOR DE LABORITTO?

Luego de la rotura del impulsor en la serie de San Nicolas que derivo en que el propio Matias Rossi se baje del campeonato, un motor fue para Dolores. Jhonny Laboritto trabajara en el y luego lo mediran con uno que tiene Rody Agut para saber con cual van a La Pampa.

    • Compartir
Durante el transcurso de esta Copa de Oro, Matias Rossi sufrio con el motor. En Rafaela tuvo que cambiarlo dos veces y en Parana, a pesar de haber hecho podio, tambien habia dudas sobre el rendimiento del impulsor.

Tras el abandono en la serie de San Nicolas por el motor, Rossi se bajo como posible candidato a pelear el campeonato. Declaro ya estar lejos de los punteros y que asi era muy dificil. Por eso rapidamente un impulsor se llevo Jhonny Laboritto para trabajar y luego medir con el que tiene Rody Agut y alli decidir con que iran a La Pampa. Un circuito que el propio piloto confeso que le iba a costar funcionar bien.

Recordemos que la relacion Rossi Laboritto es muy buena. Ambos lograron el campeonato de 2014 y puede ser que sus caminos se vuelvan a unir el fin de semana del 1,2 y 3 de noviembre en el autodromo de Toay, La Pampa.

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli