Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Octubre

ARRANCA LA COPA CON ESTOS PROTAGONISTAS

La próxima fecha en Neuquén será la octava fecha para TC Pick Up y además marcará el inicio de la Copa para el TC Mouras y TC Pista Mouras.

    • Compartir
 

El sur argentino nuevamente vibrará con las divisionales de la ACTC y la primera visita de las camionetas en Centenario. 

Serán 20 las potentes Pick Up para esta oportunidad. Respecto a la fecha anterior, Esteban Gini no será de la partida al igual que el equipo Las Toscas con Augusto Carinelli.

Quienes retornarán son el equipo Homero Racing que tendrá a Maximiliano Juan sobre la Hilux y se producirá el debut de tres pilotos de la zona. Los locales Juan Cruz Benvenutti y Lautaro De La Iglesia se suman a la divisional con una Toyota Hilux del Dole Racing para el defensor del Toro en el TC mientras que el actual animador del TC Pista irá con una Fiat Toro del Donto Racing. 

Otra novedad será la incorporación de Nicolás Montanari, actual piloto de TC Pista Mouras que estará con una Hilux del SSB Racing, equipo comandado por Leandro Mulet. 


Por el lado del TC Mouras, serán 21 los inscriptos con el regreso de Tomás González junto al Pfening Competición mientras que Diego Danti, Gastón Lo Valvo y Roberto Videle dejarán pasar esta carrera. Finalmente en el TC Pista Mouras, no estarán Stefanoni, Perea, Ferrón, Jaime y Lacunza en tanto que regresan Iannina Zanazzi, ahora con el Dole Racing, Eduardo Bracco junto al Sportteam, Maximiliano Feito con su propio equipo y tras la sanción retornan Matías Frano y Otto Fritzler. El único debut será de Fabrizio Benitez con una Dodge. 

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari