Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Septiembre

EN VIEDMA, VUELVE PEZZINI

Desde la próxima fecha del Turismo Nacional a disputarse en el autodromo de Viedma el fin de semana del 27,28 y 29 de noviembre Fabricio Pezzini retorna a la Clase 3 para manejar el Toyota Corolla del equipo de Tito Bessone.

    • Compartir
Luego de un parate por inconvenientes personales, Pezzini regresa a la Clase 3 del Turismo Nacional con el Toyota Corolla que venia manejando este año. A continuacion el comunicado expresado en la web de la categoria
 
 
 

“Vamos a estar con el equipo Tito Bessone Toyota Team corriendo en Viedma; estuve obligado a distanciarme del automovilismo un tiempo por motivos personales varios, priorizando también la salud de mi madre, que está evolucionando en su tratamiento. Por eso ya pienso en regresar al Turismo Nacional y disfrutar del automovilismo, que para mí es una pasión”, indicó Pezzini, quien disputó su última competencia el 14 de julio pasado en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), en el cierre de la primera mitad del certamen.

Producto de la performance evidenciada en la primera parte del certamen, cargará 45 kilos de lastre en su vehículo. “El año pasado hemos sido competitivos, quizás este año no tanto, pero si hemos ganado en la primera fecha y gracias a la regularidad estamos entre los diez primeros del campeonato. Tenemos visto que con 30 kilos que el rendimiento del auto no es mejor y llevaremos 45 kilos a Viedma, pero buscaremos sumar puntos y funcionar bien intentando también descargar parte del lastre”, reconoció el puntano, quien tiene buenas referencias en el trazado rionegrino en su última participación, el 16 de diciembre de 2018.

“El año pasado nos fue muy bien en Viedma tanto en entrenamientos y en clasificación, y terminamos entre los diez primeros de la final. Los Toyota Corolla funcionan muy bien ahí, pero será una incógnita saber cómo funcionará el auto con 45 kilos. Más allá del resultado, tengo la alegría de estar nuevamente en el Turismo Nacional. Mi objetivo es completar las fechas del campeonato y pensar en el 2020, con año completo”, reconoció quien se ubica en el 8º lugar del certamen, con 110 puntos.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli