Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Septiembre

SAN JORGE CONFIRMADO PARA RECIBIR AL TN

A través de un comunicado, la categoría confirmó que la décima fecha del año del Turismo Nacional con sus Clase 3 y 2 visitaran el renovado trazado santafesino.

    • Compartir
 

Por el presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que el Sr. Presidente, Hugo A. Paoletti, viajó el día sábado 07 de septiembre pasado a la localidad de San Jorge (Santa Fe), con el fin de seguir la evolución de las obras que se realizan en el Autódromo Parque de la Velocidad, administrado por el Club San Jorge.

En la visita fue recibido por autoridades del citado club, con quienes mantuvo una reunión, tras la cual quedó confirmada la realización de la 10º fecha del Campeonato Argentino 2019 en el citado escenario santafesino, a disputarse entre los días 18, 19 y 20 de octubre.

Con esta confirmación, Turismo Nacional competirá nuevamente en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), luego de poco más de tres años de la última carrera disputada el 18 de septiembre de 2016, donde Joel Borgobello (Clase 2) y Juan Pipkin (Clase 3), resultaron ganadores de las pruebas finales.


Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari