Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Agosto

UN PLANTEL RENOVADO PARA LOS COROLLA

Termas de Río Hondo recibirá una nueva fecha del Turismo Nacional y el equipo de Ernesto Bessone presentará un plantel renovado en sus tres Corolla.

    • Compartir


Tras la baja de Mauricio Lambiris y Luciano Ventircelli, el equipo liderado por “Tito” presentará un joven plantel de pilotos para la cita santiagueña. 


La estructura volverá a tener a Pedro Gentile, quien dejó el Hyundai tras las competencias de San Luis y Oberá. Además sumará a Alfonso Domenech quien plasmará su regreso con cambio de marca y tendrá el debut de Agustín Lima Capitao, piloto con experiencia en el TC2000 y la Fórmula 2.0.


Al respecto, Dmenech y Lima Capitao manifestaron tanto su regreso como su llegada a la divisional mayor de la más federal. 


Alfonso Domenech: “Se hizo muy difícil ver la carrera anterior desde casa,  pero nunca bajamos los brazos y por suerte nos llamó mucha gente. Les  agradezco a todos por haberme tenido en cuenta pero económicamente no podía continuar hasta que se comunicó Tito Bessone y nos abrió las  puertas de su equipo. Le estoy muy agradecido a Tito por fijarse en mi y brindarme esta posibilidad de poder seguir en el TN tratando de obtener  buenos resultados. Estamos muy contentos y vamos a Termas de Río Hondo con muchas expectativas”.


Agustín Lima Capitao: “El TN es una categoría que tiene pilotos de renombre y la gente lo sigue mucho. Pudimos llegar a un acuerdo con mi principal sponsor que es Axalta y Tito Bessone. La categoría ha incorporado muchos pilotos jóvenes y es me genera expectativas. Vamos a tener un período de adaptación por las características que tiene el auto pero vamos a ir en busca de un buen resultado. En principio vamos a estar por estas cinco competencias que quedan. El equipo ha tenido buenos pilotos y vamos a buscar de pelear adelante lo antes posible”.
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari