Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Agosto

BUENAS EXPECTATIVAS PARA LO QUE VIENE

El equipo Renault estuvo en el autódromo de Rafaela donde llevó a cabo un intenso ensayo aerodinámico junto a Facundo Ardusso. Los resultados fueron satisfactorios.

    • Compartir
 

En un año de desarrollo para la categoría, el equipo oficial Renault junto a Facundo Ardusso estuvieron en “la perla del oeste” llevando a cabo una prueba aerodinámica con el Renault Fluence.


El día acompañó ya que había bastante viento y la marca del rombo logró recabar bastante información en función de plasmar en sus autos y mejorar, aún más, su performance en cada competencia. 


Al respecto, su ingeniero, Alejandro Saparrat analizó: "La prueba fue buena. Fue ventosa, con viento constante y ráfagas, lo cual nos sirvió. El ensayo sirvió para tener una caracterización del auto ya que aerodinamicamente es tremendamente distinto a lo que veníamos usando y lo fuimos a conocer a ver como funcionaba. Nos sirvió muchísimo y lo trabajado podremos aplicarlo a mediano plazo en todos los autos".


El equipo Renault Sport se encuentra como líder en el campeonato de pilotos con Leonel Pernía con 100 puntos, mientras que Facundo Ardusso se ubica 3° con 82, Matías Milla esta 5° con 36 y Facundo Conta 12° con 11 unidades.  Además, en el campeonato de marcas, son cómodamente líderes con 194 puntos.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari