Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Agosto

EL TN VUELVE A OBERÁ

Este fin de semana el Turismo Nacional disputará la séptima fecha de su calendario en el circuito misionero que no lo visita desde el 2012.

    • Compartir

Oberá volverá a recibir la fiesta del Turismo Nacional, la categoría donde "Tu Auto También Corre" pisa suelo misionero para disputar la séptima fecha de la temporada 2019. En la Clase 3 José Manuel Urcera llega como líder del campeonato con 146 puntos y 40kg de lastre, segundo se encuentra Juan Pipkin (141), tercero Chapur (127), cuarto Pernía (123) y quinto Moriatis (122). En la Clase 2 Ever Franetovich es el puntero del certamen con 165 puntos, seguido de cerca por el olavarriense Agustín Herrera (162) y tercero Nicolás Posco (133).

En la previa de la competencia nos comunicamos con su encargado de prensa, Luciano Iriondo, y manifestó que: "Acá en la ciudad hay mucha expectativa por la carrera, hace siete años que el TN no corre en Oberá. El hecho de tener tres pilotos misioneros ayuda mucho en la difusión y el interés de la carrera. Las entradas anticipadas se venden en muy buen término y en varios comercios hubo que reponer stock de entradas; se venden $300 las generales y $500 los boxes, luego en el circuito aumentan $100 más."

Desde el 2012 que el TN no visita el circuito obereño, en aquella oportunidad Esteban Tuero fue el ganador en la categoría mayor, segundo terminó Fabián Pisandelli y tercero Emanuel Moriatis. En la clase menor se impuso Juan Pablo Koch, segundo fue el hoy en día puntero del campeonato Ever Franetovich y tercero Esteban Sarry.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada