Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Turismo Nacional y Top Race V6 luego de sus competencias en San Luis y Salta respectivamente. Nos acompañaron en la mesa Juan Pipkin, ganador en tierras puntanas y Lucas Guerra que se llevó una de las dos finales disputadas en el norte argentino.

    • Compartir


Sin dudas que las carreras terminan cuando arranca Ultima Vuelta, y anoche no fue la excepción. Nos acompañaron, Juan Pipkin, Mauricio Lambiris, Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva, Julián Santero, Lucas Guerra y nuestros conductores Eduardo Ruiz y Juan Siciliano.

El primer bloque fue puro Turismo Nacional, arrancamos viendo la final con la brillante victoria de Juan Pipkin, luego repasamos la frase que Larrauri dijo ni bien termino la carrera sobre que el bahiense estaba manejando la competencia a su gusto, en la mesa el piloto del equipo de Arana se defendió y se mostró enojado por las declaraciones del rosarino.

El segundo bloque fue para el TRV6 y sus carreras en tierras salteñas y el informe de la noche, sobre el viaje de Canapino al Stock Car brasileño , dejando vacante su butaca este fin de semana en Salta en una nueva fecha del Súper TC2000.

El podio fue imperdible y Romualdo nos anticipó que Rossi tiene muchas chances el año que viene de correr en el Stock Car representando a Toyota.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss