Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

LOS PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA

En La Plata el TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, cumplirán un nuevo compromiso antes de emigrar nuevamente fuera de la provincia de Buenos Aires.

    • Compartir
 

Con 22 pilotos inscriptos, el TC Mouras regresa al trazado platense en busca de un nuevo ganar y camino a culminar su etapa regular. La novedad es el ingreso de Braian Reinoso, piloto tucumano que será compañero de Lucas Carabajal con otro Chevrolet bajo la estructura del Sportteam. 


Por el lado del TC Pista Mouras son 24 los anotados con los regresos de Justo Lacunza, Guillermo Ferrón, Dino Pieraligi, Maximiliano Feito y Franco Passarino. En cambio quienes no serán de la partida son Emmanuel Novo, Federico Montans.


El plato fuerte una vez más será la presentación de TC Pick Up. Serán 15 los anotados y la única ausencia será de Mariano Oyhanart en tanto que el equipo de Las Toscas, por el momento no será parte de la categoría.

Será la última competencia de una seguidilla de cinco comeptencias dentro del autódromo platense para emigrar el próximo mes y por primera vez al autódromo de Río Cuarto en el sur de la provincia de Córdoba.


 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari