Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Julio

LARRAURI Y PIPKIN GANARON LAS SERIES

Se disputaron las series clasificatorias correspondientes a la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en San Luis, Leonel Larrauri largará en pole la final.

    • Compartir

En la primera batería se vio el dominio de Leonel Larrauri, que había logrado la pole position el día sábado, prevaleciendo de punta a punta. Alfonso Domenech, que partía segundo, quedó patinando y le brindó la posición de escolta al uruguayo Mauricio Lambiris. Intensa fue la batalla entre el local Fabricio Pezzini, Manuel Luque y Mariano Pernía en el pelotón del medio.

La segunda serie también tuvo su dominador, Juan Pipkin aprovechó el potencial del Chevrolet Cruze para buscar la bandera a cuadros y posicionarse como un gran candidato a ganar la final. Segundo terminó el puntero del campeonato José Manuel Urcera y tecero Facundo Chapur.

La final tendrá a Larrauri y Pipkin en la primera fila, con Lambiris y Urcera por detrás batallando por el triunfo en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputa en el Rosendo Hernández de San Luis, 
Mariano Escalada
PorMariano Escalada