Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Julio

VUELVE GENTILE, SE BAJA VENTRICELLI

El TN visita San Luis para desarrollar la sexta fecha de su calendario en el Rosendo Hernández con Pedro Gentile regresando a la categoría y Luciano Ventricelli siendo uno de los ausentes.

    • Compartir

El Turismo Nacional vuelve a tierras puntanas, la primera fecha del año fue en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, en este caso la cita será en el Rosendo Hernández donde se llevará a cabo la sexta fecha de la temporada 2019 de las Clase 2 y Clase 3.

En la categoría mayor se verá el retorno de Pedro Gentile, el oriundo de Banfield conducirá la Hyundai Veloster del equipo de Walter Alifraco que tuvo como conductor a Pablo Otero en las primeras fechas de este año. Vale recordar que Gentile ya estuvo presente en el TN esta temporada con un Toyota del equipo de Tito Bessone.


Quién no estará presente en lo que resta de la temporada será Luciano Ventricelli, que decidió desvincularse del equipo de Bessone por falta de confiabilidad en el Toyota Corolla y apostar todo al Turismo Carretera, categoría a la que regresó la última fecha que se disputó en Posadas a bordo de un Ford con atención de Claudio Garófalo.

Mariano Escalada
PorMariano Escalada