Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Julio

ORTELLI CAMBIA DE AUTO

A partir de la próxima fecha del Turismo Carretera en Concordia, Guillermo Ortelli estará usando un Chevrolet ex propiedad de Luciano Trappa que ya había atendido el JP Carrera y tiene tan solo 10 competencias.

    • Compartir
Tras no encontrarle el rumbo al Chevrolet, Gustavo Lema, titular del JP Carrera, tomo la decision de cambiar de auto para Ortelli desde la proxima fecha en Concordia.

"Tuve la suerte de hablar con la familia Trappa ,con quien se comportaron muy bien, y llegamos a un acuerdo. El auto de Lucho tiene 10 carreras. Es un auto que hicimos nosotros. Llegue a un arreglo con ellos y vamos a usar la prueba que nos queda y ya desde Concordia vamos a ir con auto nuevo", comento Lema en Radio Federal.

Recordamos que este es el auto que se adquirio post campeonato 2016 y dicho vehiculo nunca gano una carrera de TC: "Nunca tuvimos una consecuencia, un buen resultados. Tuvimos carrera de segundo/tercero puesto pero ibamos a otro circuito y se mostraba diferente. Tome la decision el sabado en Posadas. Vimos varios set up que hicieron los ingenieros y hagamos lo que hagamos el auto no cambiaba y decidimos ir con auto nuevo", cerro Lema.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli