Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Julio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Turismo Carretera luego del paso de la máxima por Posadas, Misiones. Estuvo con nosotros Juan Pablo Gianini que gano tras nueve años en la categoría mas importante del pais. Mira lo que paso anoche por Fox Sports.

    • Compartir
La mesa de todos los lunes con los pilotos mas destacados del fin de semana

La mesa de todos los lunes con los pilotos mas destacados del fin de semana



Anoche en Última vuelta vivimos una jornada a puro Turismo Carretera luego del paso de la máxima por Posadas, Misiones.  La victoria de Gianini en la tierra colorada le puso pimienta a un certamen que está más caliente que nunca.

Sabido que José Manuel Urcera es el puntero del certamen, pero hay muchos que se acercan a los doce de la copa de oro y otros tantos que se alejan. De eso y mucho más , hablamos anoche en Ultima Vuelta por Fox Sports.

Arrancamos el programa viendo las imágenes de la victoria del oriundo de Salto que tras estrenar el auto el fin de semana y ganar nos contó sus pensamientos con respecto a lo que se viene y como fue armar el auto desde cero.

Luego repasamos la serie que tuvo Gianini con Urcera y el posterior retraso del puntero del certamen por no respetar en la largada a quien al final del día fue el ganador.

Además hablamos del campeonato 2019, muchos nombres importantes están quedando afuera de la definición y eso hace que todos estemos con mucha expectativa de saber que pasara.

El podio fue imperdible, hablamos de todo,  con muchas maniobras polémicas y Romualdo conto una noticia de Ultima Momento, Silva y Spataro correrían juntos  en los próximos días… a esperar…

Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss