Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Junio

REUNION EN LA ACTC

En el dia de ayer se llevo a cabo una reunion en la sede de la ACTC entre pilotos de Turismo Carretera, comisarios deportivos y miembros de la CAF para unificar criterios acerca de pontonazos y diversos temas de la actualidad.

    • Compartir
Ya hace varios fines de semana que en las reuniones de pilotos, estos han manifestado a los comisarios deportivos su disconformidad y desconcierto sobre cuando los pontonazos van a ser sancionados y cuando no. Es por eso que post Termas de Rio Hondo se coordino una reunion para el dia martes a las 15hs para unificar criterios.

Es por eso que ayer Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Leonel Pernia, Emiliano Spataro, Jonatan Castellano, Matias Rossi, Juan Bautista de Benedictis, Alan Ruggiero, Nicolas Bonelli, Juan Martin Trucco, Gaston Mazzacane, Juan Manuel Silva, Mariano Altuna, Mariano Werner, se hicieron presentes en la ACTC para charlar con los comisarios deportivos (Roberto Saibene, Gustavo Mancuso, Carlos Garrido y Mariano Calamante) y todos los miembros de la CAF para mirar distintos pontonazos del año pasado y este año, y diferentes circunstancias de carrera que se han dado en Rafaela.

Los pilotos señalaron que la reunion fue positiva y que cada dos meses deberian tener este tipo de encuentros para conocer a un mas cuando seran sancionados y cuando no. Aunque tambien manifestaron que siempre el castigo sera a criterio de los comisarios deportivos.

Para finalizar, tambien se toco el tema tecnico. A pesar que no habia ningun responsable, los pilotos se enteraron que se analizan cambios para el proximo año para poder generar mas sobrepasos. Muchos de ellos recomendaron que seria ideal cambiar las trompas de los autos.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli