Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Junio

LA PLATA VIBRARÁ CON 108 AUTOS EN SEIS FINALES

El autódromo “Roberto Mouras” recibirá una nueva fecha de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras. Además habrá cuatro categorías soporte que reúnen un total de 108 pilotos.

    • Compartir


Este fin de semana el TC Mouras y el TC Pista Mouras cumplirán con la octava fecha del año en el trazado platense con la variante de la chicana. 

Para esta fecha serán 21 los inscriptos en TC Mouras donde mantiene su parque respecto de la fecha anterior. No estará presente Gabriel Gandulia y se producirá el debut de Alessandro Salerno con Dodge atendido por la Escudería FE que ingresa a la categoría.


El TC Pista Mouras contará con 20 anotados. Serán 4 los pilotos que regresen, Emmanuel Novo, Agustín Suarez, Nicolás Montanari Muñiz y Juan Manuel González. En cambio los ausentes serán Segovia, Lacunza, Feito, Pieraligi y Rodrigo González. 


En lo que respecta a las camionetas serán 15 para este cuarto compromiso y tendrá los debut de tres pilotos y un equipo. Norberto Fontana retornará al JP con una Nissan Frontier. Diego De Carlo llega de la mano del equipo de Dose. El equipo que debutará será el “Del Pilar Sport” con Mariano Oyhanart. Las ausencias serán Moriatis, Ledesma, Carinelli y Mangoni. 


Además, habrá tres categorías soportes. El Turismo 4000 Argentino con 14 autos, el TC Rioplatense con 18 y la Fórmula Metropolitana con 20 anotados.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari