Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Junio

"ESTE PRESENTE LO VIVO MÁS TRANQUILO"

Juan Tomás Catalán Magni viene de un buen resultado en Termas de Río Hondo y buscará en Posada continuar por este camino para ser uno de los que integre los 12 de la “Copa de Oro”.

    • Compartir
 

La visita a Santiago del Estero movió el clasificador final y el público disfrutó de un buen espectáculo en pista. Entre los que buscaron avanzar, Juan Tomás Catalán Magni no había tenido una buena serie y largó desde atrás pero avanzó y terminó entre los 10 al momento de caer la bandera a cuadros.


"De Termas de Río Hondo el balance fue lógico porque tuvimos una buena final donde pudimos tener un gran ritmo que no lo habíamos tenido en la serie. La realidad es que en condiciones de piso seco no estábamos bien, era un auto raro, difícil de manejar y sin grip en una pista que lo requiere. Nos favoreció en un punto la lluvia, en nuestro grupo fuimos los más rápidos y nos dejó un balance positivo de que en esas condiciones de pista estamos firmes. En la serie tuvimos algunos problemas y en la final pudimos avanzar desde el puesto 40 al 10° y pudimos sumar para quedar cerca de los 12. Se trabajó en lo previa a Termas y  en todas las fechas buscamos estar en un buen nivel en este TC tan competitivo”, expresó el ganador de la primera edición de los 1000 km de Buenos Aires en 2017.


Por otro lado, el arrecifeño comentó los trabajos que se están haciendo de cara a lo que viene: “Para Posadas estamos trabajando ya que es una pista exigente, demanda mucha, requiere un auto con buen equilibrio y que gire con potencia. Considero que esa es la clave para poder girar rápido”.


 

Por último el hijo del ex piloto de TC analizó: “Este presente lo vivo tranquilo, estamos más afianzados, con un buen auto que nos permite llegar en todas las carreras, sumando puntos y por ahí nos falta un poco a la hora de clasificar y estar más competitivos. Buscaremos llegar en las fechas que vienen para estar bien para la definición del campeonato". 


Juan Tomás se ubica en el campeonato en la posición 15° con 149,5 puntos a tan sólo 10 unidades de ingresar en lo que definan al campeón de esta temporada. 

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari