Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Junio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta luego de la fecha del Turismo Nacional en Concordia y TRV6 en Termas de Rio Hondo. Además nos visitó Carlos Zanotti, comisario deportivo de la CDA. Mira lo que paso anoche en Fox Sports.

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras

La mesa del programa donde terminan las carreras



Sin dudas que las carreras terminan cuando se baja la bandera a cuadros, pero esta vez el punto final lo puso la luz roja de la cámara de Fox Sports.

Nos acompañaron  Facundo Chapur ganador del TN y Franco Girolami que se llevó la victoria en el TRV6, pero sin dudas el invitado distinto fue Carlos Zanotti, comisario deportivo que analizo maniobras que se dieron en las últimas fechas del Turismo Nacional.

Arrancamos hablando del triunfo de Chapur que lo mete de cabeza en la pelea del campeonato 2019, ya que con la victoria puede soñar con el triunfo situación que no se le dio el año pasado y le imposibilito gritar campeón.  Ahora hay que agarrarse, porque el cordobes está inspirado e ira de cabeza en la búsqueda del título que se le negó la temporada 2018.

Más tarde llegó el momento del TRV6 y la gran victoria de Franco Girolami en Termas de Rio Hondo, el último campeón volvió a demostrar porque es el piloto de mejor rendimiento en la categoría y también se juramentó volver a pelear el cetro de este año.

En el segundo bloque analizamos maniobras históricas que se dieron en el TN en las últimas fechas, con la presencia de Zanotti que les explico a los pilotos porque a veces se sancionan algunas maniobras y otras veces no.

El podio como siempre fue muy picante y Romualdo cerro el programa preguntándole al “Pato” Silva si correría el Dakar 2020 con  Spataro, ¿ Queres ver lo que dijo?

En nuestra pagina podes revivir el programa completo.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss