Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Super TC2000 y TC Pick Up. Nos visitaron los pilotos mas importantes del fin de semana y ademas tuvimos un movil con Matias Rossi y Julian Santero desde San Juan. Si, un programon....

    • Compartir
Tremendo programa por Fox Sports

Tremendo programa por Fox Sports



El programa arranco con el repaso de la final del Super TC2000 que fue ganada de muy buena manera por Matias Rossi  y sobre su Toyota Corolla demostro todo el potencial que tiene su auto , que sin dudas estara en la pelea del certamen 2019.

Pernia, puntero del Super tambien se mostro feliz por lo que fue su Domingo y siente que este puede su año, y darle a Renault el tercer titulo seguido, luego de los dos campeonatos que le dio a la marca Facundo Ardusso.

Luego hablamos de lo que fue el accidente de la partida del Super y mas tarde tuvimos un movil con Matias Rossi y Julian Santero que desde San Juan y en medio de un Sponsor Day de Toyota nos contaron sus pensamientos de un fin de semana soñado de la marca japonesa. 

En el segundo bloque hablamos de TC PICK UP y del tragico accidente del ProCar en el Galvez. 

El podio como siempre fue imperdible. Hablamos de las piñas en el Nascar, escuchamos la palabra de Jorge Rissuto del equipo Fiat y ademas nos deleitamos con la nota que nos dieron en San Juan, Marcos Di Palma y Juan Maria Traverso.

Paso un nuevo Ultima Vuelta. Paso un programon por la pantalla de Fox Sports. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss