Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Mayo

CAF: MULTAS POST ROSARIO

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se conocieron diferentes tipos de sanciones. Entrá y enterate todos los detalles.

    • Compartir

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado pasada la quinta fecha del Turismo Carretera y TC Pista que se disputó en el Juan Manuel Fangio de Rosario. En el mismo, se detallan sanciones económicas a pilotos por diferentes faltas:

1. Aplicar al Piloto de TC, Esteban Gini, la sanción de multa de pesos seis mil por no haber estado presente en la reunión de pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
 
2. Aplicar al Piloto de TC Pista, Damián Markel, la sanción de multa de pesos seis mil por no haber estado presente en la reunión de pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
 
3. Aplicar al Piloto de TC Pista, Aldo Ortíz, la sanción de multa de pesos seis mil por no haber estado presente en la reunión de pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada