Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Turismo Carretera y hablamos de lo que dejo el paso de la máxima por la ciudad santafesina. Además vino Matias Rossi y nos conto como se ve para este año con su Ford. Mira lo que paso en la pantalla de Fox Sports.

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras tuvo un programon

La mesa del programa donde terminan las carreras tuvo un programon


 
En Última Vuelta terminan las carreras desde hace más de quince años. Y por eso los fanáticos esperan al lunes por la noche para repasar todo lo que sucedió en el autódromo argentino que se lleve una competencia.

Matias Rossi hablo de su victoria y destaco por sobre todas las cosas el rendimiento de su auto, según él fue el mejor que uso desde que está en el Turismo Carretera.

“Estoy muy contento con la victoria, el auto fue el mejor que use desde que corro en TC, era bueno clasificando y además en carrera”, dijo sobre la performance de su Ford.

Luego hablamos del circuto y de los pros y contras que dejo el debut del autódromo Rosario, y el paso de la máxima luego de 52 años.
El podio fue imperdible, primero mostramos la opinión de Spataro tras el mal rendimiento de su equipo, y hablamos del reglamento que por primera vez en mucho tiempo no es criticado por los pilotos.

Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss