Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Mayo

PECHITO SIGUE EN TOYOTA

El argentino confirmó que extendió su vínculo con la marca japonesa por una temporada más. Alonso no continuará siendo parte. Todos los detalles acá.

    • Compartir

Una buena noticia para José María López se dio en estos días. Se confirmó la renovación de contrato del argentino por una temporada más y seguirá formando parte de la escudería japonesa que compite en el mundial de endurance (WEC). Pechito, mostró su alegría escribiendo lo siguiente: "Feliz de seguir esta historia con el equipo @toyotamotorsportgmbh . Este programa significa mucho para mi. Poder seguir siendo parte de las míticas 24hs de Le Mans y manejar uno de los autos mas rápidos y tecnológicos del planeta siempre fue mi sueño. #TS050 #Endurance #Racing"

Por otra parte, se supo que el ex campeón del mundo, Fernando Alonso, no continuará ligado a Toyota y será reemplazado por otro ex Fórmula 1, Brandon Hartley. El resto de los pilotos serán los mismos: Conway y Kobayashi acompañando a Pechito en el #7, y Nakajima y Buemi en el #8 junto a Hartley. 
Mariano Escalada
PorMariano Escalada