Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Abril

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta luego de lo que fue el fin de semana de Pernia en Roca con el Super TC2000 y de Giannini tras ser el mejor en TC Pick Up durante todo el fin de semana. Mira lo que paso …

    • Compartir
La mesa lista para hacer un programon

La mesa lista para hacer un programon


 
Sin dudas que en Última Vuelta terminan los carreras argentinas  y hasta que no arranca el programa en nuestra casa Fox Sports, no podemos cerrar las competencias que se llevaron a cabo hace unas horas.

Y asi fue como arrancamos hablando de la gran victoria de Leo Pernia con Renault y como en silencio ya es  uno de los mejores del año en la categoría que esta atravesando una nueva temporada llena de novedades.

Además hablamos de la polémica entre Urcera y Rossi, estuvo picante la mañana de domingo en Rio Negro.

Al llegar el turno de TC Pick Up hablamos con Juan Pablo Giannini sobre su gran rendiento durante todo el fin de semana y escuchamos su historia, como construyo la camioneta y todas las vicisitudes que tuvo en la víspera a la competencia que luego termino ganado.

El podio fue como siempre imperdible y ya nos preparamos para el próximo fin de semana con la llegada del Turismo Carretera a Rosario, en una carrera que promete ser a todo o nada.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss