Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Abril

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Super TC2000 luego de su primera fecha en Cordoba . Mira lo que paso anoche en la pantalla de Fox Sports .

    • Compartir
Paso el clasico de lunes, el programa donde terminan las carreras

Paso el clasico de lunes, el programa donde terminan las carreras



Siempre que termina una carrera , el hincha espera Ultima Vuelta para escuchar la opinión de los mejores pilotos del país sobre las competencias automovilísticas argentinas .

 

Arrancamos viendo la victoria de Pernia , que con mucha diferencia se impuso ante Ardusso y Santero , quedando así como puntero del campeonato luego de finalizada la competencia .

 

Luego fue el turno de la polémica de la mañana , entre Rossi y Werner . El Del Viso dijo “ Werner hizo todo lo posible para que lo lleve puesto “ , luego lo supero pero la lucha fue difícil . En la mesa destacaron esta batalla mano mano y también destacaron que ambos luego de la definición 2016 del TC en La Plata nada será igual .

 

Más tarde hablamos de la primera fecha del súper TC 2000 y de las cosas que dejo esta cita tan esperada por los fanáticos .

 

El momento del podio fue variado porque hablamos de lo que dijo Traverso en una entrevista el fin de semana . “ Ortelli , Silva y Fontana están viejos “ así directo disparó el Multicampeon de Turismo Carretera . A lo que Silva respondió entre risas “ Es la primera vez que Juan dice algo serio “ .

 

El lunes que viene tendremos un nuevo capítulo de Última Vuelta . El programa donde terminan las carreras 

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss