Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Marzo

ALONSO HARA TEST DE NEUMATICOS CON MCLAREN

Fernando Alonso sigue con su ritmo infernal de actividad deportiva. El espeñaol girara el próximo martes y miércoles a bordo del McLaren MCL34, en los test de F1 posteriores al Gran Premio de este fin de semana en Sakhir, según confirmo la escudería británica en sus redes sociales.

    • Compartir
 
El español no para un segundo

El español no para un segundo



Carlos Sainz y Lando Norris probarán con el MCL34 para seguir desarrollando el monoplazas, mientras Fernando realizará pruebas de neumáticos con un coche de test, pero no está aún claro si se trata del MCL34 o de un monoplaza anterior.

Alonso no quiso probar el coche en Barcelona por no quitar "vueltas y horas de actividad" a los dos pilotos oficiales antes de la primera cita en Australia, pero la próxima semana volverá a subirse a un F1, algo que no sucede desde el GP de Abu Dabi de 2018, donde anunció su 'hasta pronto', aunque nunca ha cerrado la puerta a regresar al Gran Circo en un futuro próximo.

El jueves estará ya en Paul Ricard (Francia) para realizar los primeros test de Toyota, con el TS050 Hybrid con el que participará por segunda vez en las 24 Horas de Le Mans.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss