Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Marzo

UNA FECHA DE SUSPENSIÓN PARA PERNÍA

La CDA del ACA decidió suspender al tanito por la polémica definición de la primera fecha del TN Clase 3 en La Pedrera.

    • Compartir

La definición de la primera fecha de la Clase 3 en La Pedrera entre Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni todavía sigue latente. La CDA del ACA publicó un comunicado donde se dio a conocer la decisión de suspender una fecha el piloto tandilense por dicha maniobra que terminó con ambos fuera de carrera golpeando contra el muro.

De esta forma, el campeón de la categoría penalizará 6 posiciones en la clasificación de Toay, que se disputa este fin de semana, y luego se perderá la tercera cita del calendario en San Juan. El comunicado:

Luego de efectuar su descargo el piloto Leonel Pernía, con motivo del incidente que protagonizó en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada el pasado 24 de Febrero en el circuito Urbano "La Pedrera", declaración que fue demorada por inconvenientes personales del piloto, la Mesa Directiva de la C.D.A., resolvió:
 
a) Mantener la sanción aplicada por los Comisarios Deportivos, de Exclusión del evento y 6 puestos en la Clasificación de la próxima carrera de Toay - La Pampa.
 
b) Aplicarle una sanción de una (1) fecha en Turismo Nacional de cumplimiento efectivo, que deberá cumplir en la tercera fecha que disputará la categoría el próximo 21 de abril.
 
Mariano Escalada
PorMariano Escalada